Diving Club

Logotipo Torres Perseo

     La propuesta arquitectónica

La Torre Perseo Residencial está integrada por 80 condominios y 8 penthouses en 24 niveles, con estacionamiento 100% techado. La arquitectura de Torre Perseo es el balance perfecto entre diseño y armonía.

Equilibrio congruente en el uso de materiales y distribución espacial, luz y estética; los espacios están llenos de gran iluminación natural. Cada condominio dispone de 1 a 3 cajones de estacionamiento, en función de su modelo y nivel.

Todos los condominios cuentan con conexiones para triple play (voz, datos y video).

 

Seguridad y amenidades

Vigilancia las 24 hrs.

Circuito cerrado permanente 24/7

Concierge

Tarjeta Electrónica para acceso a departamentos

Tarjeta Electrónica para acceso a estacionamiento

 

Gimnasio

Área de Asadores

Salón de Usos Múltiples

Área de Juegos Infantiles

Alberca Climatizada

Descripciones

Recámara departamentos Torres Perseo
Departamentos

La simbiosis entre la frescura de los materiales, el diseño del espacio interior y el trazo moderno de sus líneas, genera una atmósfera ideal para la vida cotidiana.

Los condominios van de los 56.00 m2 a los 106.01 m2, de 1, 2 y 3 recámaras. La altura de cada uno de ellos, que se encuentran entre los niveles 3 y 18, es de 2.55 m. Lo cual genera una sensación de gran amplitud.

Se dispone de 4 modelos diferentes de condominio tipo loft, con 1 y 2 recámaras. Cada uno de estos modelos incluye un cajón de estacionamiento.

Hay 2 modelos diferentes de condominios de 3 recámaras y dos baños completos, que además cuentan con 2 cajones de estacionamiento y una bodega.

Concina Penthouse Torres Perseo
penthouses

Los volúmenes puros, las líneas rectas y la perfecta iluminación crean este espacio especial, acentuando cada rincón con la incidencia de la luz. Los 8 penthouses van de los 192.93 m2 a los 198.40 m2, y su altura es de 3.25 m. Se encuentran en los niveles 19, 20, 21 y 22.

Cada penthouse cuenta con 3 recámaras (con un vestidor y baño completo en cada una); también dispone de una amplia cocina, un vestíbulo de acceso, un medio baño, una sala de TV, un cuarto de lavado y un cuarto de servicio (con baño completo); además, tiene asignado 3 cajones de estacionamiento y una bodega.

Estrenahoy© Maintained by Grupo Enthous